No hay productos en el carrito.

Categorías de productos

Términos y condiciones

Pago Seguro

Podrás comprar en nuestro sitio de forma segura. El sitio cuenta con Certificación SSL (Secure Sockets Layer) garantizando la seguridad de la información de las tarjetas de crédito y datos personales ingresados al sitio, evitando así posibles acciones de pishing.

Medios de pagos disponibles

Usted podrá abonar su pedido de las siguientes maneras:

  • Contra Entrega: en los pick up centers.
  • Mercado pago: Tarjetas Visa, Mastercard, Diners, Oca, Lider, Abitab y RedPagos

Otras consideraciones

Al momento de realizar su compra podrá ver el detalle de la misma (precio del producto, más costo de envío y descuento si lo hubiera).
PetSolutions se reserva el derecho de modificar los precios de los productos sin previo aviso.

Pedido mínimo

La compra online en PetSolutions.com.uy requiere de un pedido mínimo de $220.

Envíos

Envíos a todo el país
A partir de los $2000 el costo del envío es gratuito
Los pedidos se enviarán a través del UES en un plazo establecido de 3 días hábiles máximo.
El costo de envío en Montevideo  $140.
El costo de envío para para el inetrior $180.

Luego de despachada la mercadería en la sucursal de UES se le enviará por mail al cliente el número del pedido proporcionado por dicha dependencia para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la página del mismo.
En el caso que el cliente no se encuentre para recibir la mercadería el transportista dejará una nota detallando el procedimiento a seguir.

Los pedidos serán despachados en un máximo de dos días hábiles. Si el pedido fue realizado después de las 17hs la compra se gestionará el día hábil siguiente. Nuestro horario de preparación de pedidos es de Lunes a Viernes de 9 a 17hs

PICK UP CENTERS

  • Casa central: Santiago de Chile 921. Horario de 9:00 a 19:00 hs.
  • Buceo: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1357. Horario de 12:00 a 20:00 hs.
  • Carrasco: Av. Bolivia 2054 esq. Av J Bautista Alberd. Horario Lun. a Vier. 10:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs. Sabados 9:00 a 13:00 hs.

Otras consideraciones

En el caso que el cliente haya elegido como medio de pago  mercado pago se realizará el envío de la mercadería luego de haber recibido el giro o depósito del monto correspondiente al pedido .

Cambios y Devoluciones

Si el cliente necesita cambiar o devolver alguna mercadería deberá comenzar el proceso enviándonos un mail a Servicio al Cliente: info@petsolutions.com.uy especificando el motivo y nos comunicaremos a la brevedad.

Si el cliente no está satisfecho con su compra, tendrá un plazo de 7 días para comenzar el proceso de devolución o cambio de la mercadería a través de info@petsolutions.com.uy especificando los motivos. En el proceso se deberán respetar las “Consideraciones Generales” descritas abajo. En cuanto se reciba el producto se le acreditará el monto correspondiente en su cuenta para que lo pueda usar en futuras compras.

Consideraciones Generales

No se aceptarán cambios ni devoluciones cuando la mercadería ha sido usada, no esté en su empaque original, presente alteraciones (etiquetas, precintos, etc.) o no se tenga el comprobante correspondiente.

Recomendamos antes de realizar una compra verificar las medidas proporcionadas en las descripciones de los productos para asegurarse que sea el talle o las medidas adecuadas para su perro. Para eso tendrá disponible una guía de talles en donde además se le enseña cómo debe tomarle las medidas a su perro.

Cualquier consulta no dude comunicarse con Servicio al Cliente: info@petsolutions.com.uy