No hay productos en el carrito.

Categorías de productos

Términos y condiciones

Pago Seguro

Podrás comprar en nuestro sitio de forma segura. El sitio cuenta con Certificación SSL (Secure Sockets Layer) garantizando la seguridad de la información de las tarjetas de crédito y datos personales ingresados al sitio, evitando así posibles acciones de pishing.

Medios de pagos disponibles

Usted podrá abonar su pedido de las siguientes maneras:

  • Mercado pago, Tarjetas: Visa, Mastercard, Diners, Oca, Líder,
  • Mercado pago, Efectivo: Abitab y RedPagos
  • Transferencia Bancaria.

Horarios de funcionamiento

La tienda es online y funciona todos los días, las 24 horas. 

Nuestro horario de recepción, preparación y entrega de pedidos es de lunes a viernes de 9 a 17. Todos los pedidos que queden efectivos fuera de esos días y horarios comenzarán a procesarse el siguiente día hábil a las 9am.

Nuestro horario de atención y respuesta de mensajes en todos los medios y redes sociales también es de lunes a viernes de 9 a 17. 

Pedido mínimo y regalos

La compra online en PetSolutions.com.uy requiere de un pedido mínimo de $220.

A partir de $3000 recibirás un regalo sorpresa!

Envíos a todo Uruguay

*Pedidos en Montevideo

A partir de los $2000 el costo del envio es gratuito dentro de Montevideo

-Los pedidos a domicilio se enviarán por servicio de cadetería de la tienda

  • Envío estándar: costo 100$ todas las zonas. Los pedidos llegan en el correr de los siguientes 4 días hábiles después de que queda efectiva y abonada la compra.
  • Envío Express: costo 180$ todas las zonas. Los pedidos llegan en el correr de las siguientes 48 horas hábiles después de que queda efectiva y abonada la compra

*Pedidos al interior

Los pedidos al interior serán despachados por agencia. El envío a Tres cruces no tiene costo. El cliente abonará el costo del envio al recibir el pedido. Los pedidos serán despachados en un máximo de 4 hábiles después de quedar efectiva la compra.

ATENCIÓN 

Nuestro horario de preparación de pedidos es de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. Si el pedido fue realizado (o has enviado el comprobante de pago) fuera de esos horarios la compra se gestionará el día hábil siguiente a las 9am, tanto para pedidos en Montevideo como al interior.

Otras consideraciones

En el caso que el cliente haya elegido como medio de pago  mercado pago se realizará el envío de la mercadería luego de haber recibido el giro o depósito del monto correspondiente al pedido .

Al momento de realizar tu compra podrás ver el detalle de la misma (precio del producto, más costo de envío y descuento si lo hubiera).

PetSolutions se reserva el derecho de modificar los precios de los productos sin previo aviso.

Cambios y Devoluciones

Si el cliente necesita cambiar o devolver alguna mercadería deberá comenzar el proceso enviándonos un mail a Servicio al Cliente: info@petsolutions.com.uy especificando el motivo y nos comunicaremos a la brevedad.

Si el cliente no está satisfecho con su compra, tendrá un plazo de 7 días para comenzar el proceso de devolución o cambio de la mercadería a través de info@petsolutions.com.uy especificando los motivos. En el proceso se deberán respetar las “Consideraciones Generales” descritas abajo. En cuanto se reciba el producto se le acreditará el monto correspondiente en su cuenta para que lo pueda usar en futuras compras.

Consideraciones Generales

No se aceptarán cambios ni devoluciones cuando la mercadería ha sido usada, no esté en su empaque original, presente alteraciones (etiquetas, precintos, etc.) o no se tenga el comprobante correspondiente.

Si algún producto de confección de la tienda ha tenido una falla luego de estar en uso por favor comunícate con nosotros para poder ayudarte!

Recomendamos antes de realizar una compra verificar las medidas proporcionadas en las descripciones de los productos para asegurarse que sea el talle o las medidas adecuadas para su perro. Para eso tendrá disponible una guía de talles en donde además se le enseña cómo debe tomarle las medidas a su perro.

Cualquier consulta no dude comunicarse con Servicio al Cliente: info@petsolutions.com.uy