No hay productos en el carrito.

Categorías de productos

ADAPTIL Kit Inicial: Difusor de Pared

$ 1.685

ADAPTIL libera «mensajes de seguridad» para ayudar a los cachorros y perros adultos a sentirse protegidos y tranquilos en situaciones de estrés.

  • Difusor de pared sin olor perceptible para las personas u otros animales
  • Kit Inicial de ADAPTIL® difusor de pared con su respectiva recarga (que tiene una duración de 30 días).
  • Adaptil no es ni un sedante, tranquilizante o medicamento. Es una solución a base de feromonas, eficaz y clínicamente probada.
  • Es una copia de la feromona del apaciguamiento que canino tiene el efecto de transmitir seguridad y tranquilidad a perros cachorros y adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes.
  • Recomendada para: miedo a los ruidos, perros recién adoptados, cambios en el hogar, estrés en general.
  • Se aconseja adquirir junto al Chaleco Anti- Estrés 

La ciencia al servicio del bienestar de tu pero y tu familia.

Hay existencias

medios de pago aceptados

Descripción

Kit Inicial de ADAPTIL® : difusor de pared con su respectiva recarga que tiene una duración de 30 días. Para crear un ambiente de seguridad dentro de casa en situaciones puntuales o períodos de larga duración. ADAPTIL libera «mensajes de seguridad» para ayudar a los cachorros y perros a sentirse protegidos y tranquilos en situaciones de estrés.

¿Qué es ADAPTIL®?

ADAPTIL® es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias o situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros.

Veterinarios y adiestradores recomiendan ADAPTIL® Difusor para:

  • Adopción de un cachorro o perro adulto
  • Mudanza, reformas o fallecimiento de algún integrante de la casa, cambios de rutina del hogar
  • Miedo a los ruidos (tormentas, fuegos artificiales)
  • Ansiedad por separación
  • Ansiedad con visitas
  • Estrés en general

Pero ¿De qué está hecho? ¿Por qué funciona?

El compuesto químico que lleva ADAPTIL® (no tiene olor ni puede ser detectada por otros animales) es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros (feromona de apaciguamiento canina) y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos.

Esta feromona y su copia en todos los productos ADAPTIL®, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes.

La seguridad y tranquilidad que proporciona ADAPTIL® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas y es un recurso muy utilizado hace años en todas partes del mundo

El estrés puede hacer que el perro manifieste su malestar con comportamientos que para nosotros no deseamos como: esconderse, ladrar, llorar, hacer sus necesidades en casa, destrozar objetos…

El uso de ADAPTIL® ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. ADAPTIL® proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices. .

Adaptil no es ni un sedante, tranquilizante o medicamento. Adaptil es una solución a base de feromonas, eficaz y clínicamente probada.

¿Como se usa ADAPTIL® difusor de pared?

  • Mantén el difusor conectado para mantener tu perro relajado y feliz.
  • El difusor debe ser enchufado en la habitación donde el perro pase la mayor parte de su tiempo.
  • Cada difusor cubre una área de 50-70m2.
  • Un recambio dura 30 días y es de 48 ml, recarga de ADAPTIL difusor.
  • Evita conectar el difusor debajo estantes o detrás de puertas, cortinas o muebles.

Eficacia comprobada científicamente

La eficacia de ADAPTIL ha sido demostrada en numerosos estudios clínicos publicados en revistas científicas acreditadas o presentados en congresos internacionales.

Millones de propietarios de perros en todo el mundo han notado una gran diferencia en sus perros después de usar ADAPTIL: sus perros se sienten más seguros, más tranquilos en situaciones como frente a ruidos fuertes, quedarse solos en casa, todo tipo de miedos, adiestramiento y los viajes.

Los veterinarios y Educadores modernos de todo el mundo usan y recomiendan ADAPTIL.

Ventajas del ADAPTIL

Hay existencias