No hay productos en el carrito.

Categorías de productos

Flores de Bach para Miedo a la Pirotecnia

$ 750

Esencias florales y energético vibracionales para prevenir y reducir estados de MIEDO producto de la PIROTECNIA en animales, eficacia comprobada mundialmente.

  • Frasco de vidrio de 55ml con cuenta gotas y tapa de seguridad para 30 días de tratamiento.
  • Apto para perros, gatos y otros animales de compañia.
  • No tienen contraindicaciones ni interacciones, no presentan ningún riesgo compatible con cualquier tipo de medicación o tratamiento. No es sedante!
  • No hay peligro de sobredosis, efectos secundarios, dependencias o intoxicación (si otro animal las toma)
  • Preparación natural compuesta por esencias florales (derivados del mundo vegetal) agua sin gas, sin alcohol ni otros conservantes.
  • Se administran directo en la boca del animal, en una golosina o se pueden coocar en el bebedero.
  • Trae indicaciones de uso y dosificación.
  • Ideal comenzar el tratamiento 15-20 días antes del evento estresante

La formula para Pirotecnia y Miedos genera emociones de seguridad, confianza y tranquilidad para que todos pasemos las fiestas en armonía.

 

Agotado

medios de pago aceptados

Descripción

Muchos animales tienen miedo o fobia a los fuegos artificiales y esto se vuelve un grave problema para toda la familia dado que todos nos angustiamos si las mascotas pasan mal o incluso es un peligro cuandoatentan contra su seguridad en momentos de pánico.

Estas son esencias florales y energético vibracionales para prevenir o reducir estados de MIEDO producto de la PIROTECNIA (fuegos artificales, bombas, artefactos de estruendo, estímulos visuales potentes y otros que alteran abruptamente el olfato de los animales) en animales domésticos.

Petsolutions te presenta una solución natural y eficaz para ayudar a tu mascota en las fiestas: Formula de Bienestar Animal para evitar el miedo a la Pirotecnia (Juan Grosso, terapeuta animal holístico).

Son cientos los pacientes tratados exitosamente por dicho terapeuta y que se han beneficiado con el uso de éste y otros tratamientos naturales. Esta es una opción natural, segura, para ayudar eficazmente a los animales de nuestra familia con miedo a los fuegos artificiales bajando los niveles de miedo, pánico, ansiedad, incertidumbre, stress que son muy muy perjudiciales a nivel emocional o incluso a nuvel de salud (shock, convulsiones, agitación, hiperventilación, taquicardia, otros).

La formula para Pirotecnia y Miedos genera emociones de seguridad, sostén emocional, adaptación a la situación, confianza, tranquilidad para que todos pasemos las fiestas en armonía.

Éste remedio natural formulado especialmente para animales (perros, gatos, otros), atiende las diferentes emociones que genera el miedo y ayuda a corregir la conducta en situaciones de gran stress, pánico, ansiedad, descontrol, escape, sobreexitación, etc.

Recomendado por veterinarios y adiestradores para tratar:

Mascotas con miedo a los fuegos artificiales, tanto para los que se esconden, tiemblan, babean, quedan inmovilzados como para los que corren y ladran sin control, intentan escapar, rompen cosas en el entorno (objetos, puertas, muebles) y otros síntomas de miedo y/o sobre-excitación producto del miedo.

Características del producto:

  • Esencias florales y energético vibracionales para prevenir y reducir estados de MIEDO producto de la PIROTECNIA en animales con eficacia comprobada mundialmente.
  • La formula para Pirotecnia y Miedos genera emociones de seguridad, sostén emocional, adaptación a la situación, confianza, tranquilidad para que todos pasemos las fiestas en armonía.
  • Frasco de vidrio de 55ml con cuenta gotas y tapa de seguridad para 30 días de tratamiento.
  • Apto para perros, gatos y otros animales de compañia.
  • Formula única del especialista en terapias holísticas para mascotas Juan Grosso.
  • No tienen contraindicaciones ni interacciones, no presentan ningún riesgo compatible con cualquier tipo de medicación o tratamiento.
  • No hay peligro de sobredosis, efectos secundarios, dependencias o intoxicación (si otro animal las toma)
  • Preparación natural compuesta por esencias florales (derivados del mundo vegetal) agua sin gas, sin alcohol ni otros conservantes.
  • Se administran directo en la boca del animal, en una golosina o se pueden coocar en el bebedero.
  • Ideal comenzar el tratamiento 15-20 días antes del evento estresante.
  • Trae indicaciones de uso y dosificación.

Pero ¿Como funcionan las esencias florales?

Los seres vivos estamos constituídos por energía, cuando por alguna razón hay interferencias o bloqueos se producen desequilibrios energéticos que generan malestar emocional y enfermedades físicas. Las esencias florales actúan en la fase emocional del individuo restaurando también los desequilibrios físicos y energéticos.

Las esencias florales producen transformaciones en el animal porque modifican su energía, cuando hay un desequilibrio energético (estado negativo) se produce la enfermedad o el problema de conducta. Estas esencias florales o vibracionales restablecen la armonía energética y es así que ayudamos a sanar al animal.

Si bien no podemos cambiar el carácter del animal, podemos ayudarlo corrigiendo conductas y trastornos emocionales, pudiendo así mejorar la convivencia e incluso evitar futuras dolencias físicas. Al modificar ese bloqueo o interferencia energética y transformarlo (con la ayuda de las esencias florales y vibracionales) ayudaremos a restablecer el estado de salud emocional y física.

Eficacia comprobada mundialmente!!!

Hoy día el uso de las terapias holísticas en Animales es cada vez mayor, especialmente su eficacia y por ser naturales y no invasivas. La eficacia está fundamentada en considerar al animal y el entorno tratando de interpretar lo qué siente, lo que vive. Por eso no pueden aplicarse fórmulas para humanos – es ahí donde los tratamientos fallan – sin embargo quienes han dedicado su estudio y preparación específica en éstas terapias para animales, logran resultados que son recomendados por Veterinarios, Educadores, Entrenadores, Hoteles de animales, etc.

La Organización Mundial de la Salud, desde 1976 incorpora programas sobre métodos naturales de salud. Entre estos métodos, se encuentran reconocidas las esencias florales o “Flores de Bach”. La O.M.S. aconseja el uso, estudio e integración de estos métodos naturales al campo de la salud.

Las esencias florales están clasificadas por dicha Organización, como método natural de salud, inocuo y preventivo, dentro del apartado de terapias individualizadas. La utilización de las flores con fines terapéuticos se remonta a tiempos muy remotos. La persona que “descubre” y da la forma terapéutica moderna a las Esencias Florales, es el Dr. Edward Bach (1886-1936), inmunólogo y homeópata galés.. Esta extraordinaria contribución de E. Bach ha posibilitado un “redescubrimiento” de la riqueza energética y curativa del reino vegetal.

Su actuación más evidente o evaluable es de incidencia emocional y por lo tanto, son de utilidad contrastada en los procesos de estado de ánimo asociados a todo tipo de desequilibrios de los seres vivos. Las esencias florales potencian las virtudes opuestas a estados emocionales disarmónicos, que causan sufrimiento (stress, miedo, incertidumbre), permitiendo equilibrar y mantener una apreciación más armónica en un medio de vida cambiante como el actual. Hay infinidad de información y estudios documentados a nivel Mundial sobre su uso y la gran efectividad del mismo en los animales.

Tips Extra Petsolutions para enfrentar el miedo a la Pirotecnia:

  • Te recomendamos el uso del Chaleco Anti-Estrés en los picos de miedo.
  • Mantén a tu animal de compañía bien seguro en las fechas previas a la pirotecnia: usa correa, cierra las puertas y colócale chapita identificatoria.

 

 

 

Agotado