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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar desde la página y pagar con tarjeta? ¿Se puede pagar en cuotas?
Sí, se puede pagar con tarjeta en la página a través de Mercadopago.  Tarjetas: Visa, Mastercard, Diners, Oca, Lider. Se puede pagar en cuotas, es una opción que se selecciona en el carrito de compras antes de finalizar la misma.

¿Puedo comprar desde la página y pagar en efectivo?
Sí, a través de Abitab o Redpagos luego de realizada la compra en la web 

En el proceso de compra la página me pide “número de cupón” ¿que tengo que poner allí?
Si no tienes número de cupón no debes poner nada, debes continuar la compra normalmente.

¿Tienen un local para poder pasar a ver los productos o comprarlos allí mismo?
No, la tienda es online y funciona 24 horas todos los días. En caso de ser necesario se puede solicitar el asesoramiento personalizado de uno de nuestros vendedores para ver qué producto es mejor según las necesidades.

¿Cúal es el horario de atención personalizada y de respuesta vía mail y vía Facebook?
Las respuestas a consultas son de lunes a viernes de 9 a 18.

¿Hay un monto mínimo de compra?
La compra online en PetSolutions.com.uy requiere de un pedido mínimo de $220.

¿Cuál es el costo del envío?
A partir de los $2000 el costo del envio es gratuito dentro de Montevideo.
Los pedidos se enviarán a través del UES en un plazo establecido de 5 días hábiles como máximo.
El costo de envio en Montevideo  $140.
Si seleccionas el retiro en UES pick up center no tiene costo.
El costo de envío para para el interior $180.

¿Dónde están ubicados los Pick up center?

  • Casa central: Santiago de Chile 921. Horario de 9:00 a 19:00 hs.
  • Buceo: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1357. Horario de 12:00 a 20:00 hs.
  • Carrasco: Av. Bolivia 2054 esq. Av J Bautista Alberd. Horario Lun. a Vier. 10:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs. Sabados 9:00 a 13:00 hs.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger el pedido de un Pick up center?
Los pedidos quedan un máximo de 7 días en el Pick up center, una vez vencido el plazo, el paquete vuelve a PetSolutions y es necesario volver a coordinar.

¿Hacen envíos al interior?
Sí, hacemos envíos a todo Uruguay vía correo privado UES o por Agencia.

La página ya me notificó que la compra quedó efectiva ¿puedo rastrear mi paquete?
Si, una vez que queda efectiva la compra, la misma se despacha al correo privado UES. UES te enviará un mail indicando el estado de tu paquete para que puedas realizar el tracking de éste y sepas cuándo te llegará/estará disponible para retirar. En general son 3 días hábiles después que la compra queda efectiva en la página. Revisa tu bandeja de entrada y de spam para verificar si tienes la notificación de UES.

Ya hice la compra con Mercadopago ¿cuando llega/cuando la puedo pasar a retirar?
Una vez que Mercadopago te ha notificado que la compra ha quedado efectiva, la misma llegará o podrás pasar a retirarla 3 días hábiles después.

Ya hice la compra pagando en Abitab-Redpagos ¿cuando llega/cuando la puedo pasar a retirar?
Luego de abonar en Abitab o Redpagos debes revisar tu casilla de correo para esperar la confirmación de Mercadopago de que tu compra ha quedado efectiva y la misma llegará o podrás pasar a retirarla 3 días hábiles después.

En caso de ser necesario ¿tienen cambio los productos?
Si es dentro del plazo establecido después realizada la compra (30 días), el producto está sin uso y conserva su empaque original, se puede cambiar. El envío del producto corre por cuenta del cliente. El cliente deberá pagar la diferencia en caso que corresponda. No hacemos devolución de dinero, si el producto a cambiar es de un precio menor la diferencia quedará a su favor para la próxima compra.

Si un producto marca Petsolutions llega averiado o falla ¿Tiene garantía?
Todos los productos Petsolutions tienen 100% de respaldo, si hay fallas producto de la confección en los primeros 30 días de uso, la tienda de hace plenamente responsable de cambiar o reparar el producto. Ponte en contacto con nosotros para coordinar el cambio en info@petsolutions.com.uy

*La tienda no se hace responsable por fallas producidas por un mal uso.