Preguntas frecuentes
¿Puedo comprar desde la página y pagar con tarjeta? ¿Se puede pagar en cuotas?
Sí, se puede pagar con tarjeta en la página a través de Mercadopago. Tarjetas: Visa, Mastercard, Diners, Oca, Líder. Se puede pagar en cuotas, es una opción que se selecciona en el carrito de compras antes de finalizar la misma.
¿Puedo comprar desde la página y pagar en efectivo?
Sí, a través de Abitab o Redpagos luego de realizada la compra en la web. También se puede abonar mediante transferencia bancaria.
En el proceso de compra la página me pide “número de cupón” ¿que tengo que poner allí?
Si no tienes número de cupón no debes poner nada, debes continuar la compra normalmente.
¿Tienen un lugar para poder pasar a ver los productos o comprarlos allí mismo?
Si, tenemos un Showroom en Parque Batlle donde se pueden ver y adquirir los productos al que se puede ir con previa coordinación de día y hora por mail. De momento está cerrado al público por la situación actual del país.
¿En qué momento está abierta la tienda?
La tienda es online y funciona 24 horas todos los días.
En caso de ser necesario, se puede solicitar el asesoramiento personalizado de uno de nuestros expertos para ver qué producto es mejor según las necesidades es en el horario de 9 a 17 de lunes a viernes vía mail.
¿Cúal es el horario de atención personalizada y de respuesta vía mail, Instagram, Facebook y wtsp?
Las respuestas a consultas son de lunes a viernes de 9 a 17hs.
¿Hay un monto mínimo de compra?
La compra online en PetSolutions.com.uy requiere de un pedido mínimo de $500.
¿Cuál es el costo del envío? ¿Cuánto demoran en llegar?
En Montevideo y Ciudad de la Costa
- Envío Estándar: costo 170$ todas las zonas. Los pedidos llegan en el correr de los siguientes 4 días hábiles después de que queda efectiva y abonada la compra.
- Envío Express: costo 240$ todas las zonas. Los pedidos llegan en el correr de las siguientes 48 horas hábiles después de que queda efectiva y abonada la compra
A partir de los $2500 el costo del envio es gratuito.
Pedidos al interior: los pedidos al interior serán despachados por agencia en el correr de los siguientes 4 días hábiles después de que queda efectiva y abonada la compra. El envío a Tres cruces no tiene costo. El cliente abonará el costo del envio al recibir el pedido.
ATENCIÓN
Nuestro horario de preparación de pedidos es de Lunes a Viernes de 9 a 17hs.Si el pedido fue realizado (o has enviado el comprobante de pago) fuera de esos horarios la compra se gestionará el día hábil siguiente a las 9am, tanto para pedidos en Montevideo como al interior.
¿Qué medio de envío utilizan?
Los pedidos a domicilio dentro de Montevideo se enviarán por servicio de GestionPost. Los pedidos al interior se envían por DAC.
¿Puedo pasar a retirar yo el pedido?
Momentáneamente no tenemos servicio de entrega en Pickup en Montevideo.
En Montevideo contamos con un centro de levante en Parque Batlle, con horario a coordinar una vez realizada la compra. En el interior puedes marcar como sitio de destino cualquier agencia de DAC para poder pasar a retirar por allí.
La página ya me notificó que la compra ha quedado efectiva ¿Cuándo recibiré mi pedido?¿Puedo rastrearlo?
Una vez que queda efectiva la compra se despachará a la brevedad según el tipo de envío que hayas seleccionado. Recibirás un mail que te avise el día anterior de ser despachada para que sepas que al día siguiente recibirás tu orden. Puedes comunicarte con nosotros al mail info@petsolutions.com.uy para hacer el tracking de tu pedido. Recuerda proporcionarnos el número de tu orden para poder ayudarte!
En caso de ser necesario ¿Tienen cambio los productos?
Si es dentro del plazo establecido después realizada la compra (30 días), el producto está sin uso y conserva su empaque original, se puede cambiar. El envío del producto corre por cuenta del cliente. El cliente deberá pagar la diferencia en caso que corresponda. No hacemos devolución de dinero, si el producto a cambiar es de un precio menor la diferencia quedará a su favor para la próxima compra.
Si un producto marca Petsolutions llega averiado o falla al usarlo ¿Tiene garantía o cambio?
Todos los productos Petsolutions tienen 100% de respaldo, si hay fallas producto de la confección en los primeros 30 días de uso, la tienda se hace plenamente responsable de cambiar o reparar el producto. Ponte en contacto con nosotros para coordinar el cambio en info@petsolutions.com.uy
Los cambios solo se realizan los días miércoles en nuestro showroom de 10 a 19 hs.
*La tienda no se hace responsable por fallas producidas por un mal uso o si el mismo ha sido dañado por el perro con sus dientes.