Paños de Entrenamiento
$ 89 – $ 149
- 10 Paños higiénicos para perros o gatos con excelente absorción!
- Recomendado para entrenamiento de cachorros, mantenimiento de perros adultos que no salen de casa o pasan solos muchas horas (perros mayores, en recuperación médica, con fobia a la calle o a la lluvia, etc).
- Ideal para adiestrar cachorros a hacer sus necesidades en un sitio único.
- Viene en dos tamaños: P 33cmx45cm, M 45cmx60cm, G 60cmx60cm
Enseña a tu cachorro desde el primer día que llega a casa!

Descripción
Estos paños de entrenamiento son ideales para cachorros en etapa de aprender a ir a la baño en un lugar puntual. Este producto también está indicado para mejorar problemas de higiene en perros muy mayores que no pueden salir o para modificar la conducta de perros jóvenes que hacen por diversos sitios de la casa, pasan muchas horas solos o tienen miedo de salir de casa. La alfombra Wee Wee posee una fragancia atoxica que facilita el adiestramiento del perro pues actúa como un atractivo para que el animal busque siempre el mismo lugar para hacer sus necesidades.
La utilización diaria de las alfombras higiénicas Wee Wee permite una convivencia tranquila con cachorros o perros que suelen hacer sus necesidades adentro porque cuando lo hacen en lugares inapropiados con ello causan grandes trastornos del entorno por la suciedad y olor resultante.
Recomendadas por veterinarios y adiestradores para:
- Enseñar a los cachorros la conducta higiénica.
- Para perros mayores o perros con miedo que no pueden salir a la calle.
- Como opción los días de lluvia o perros que pasan muchas horas solos encerrados en casa.
- Para colaborar en la orientación de la conducta higiénica de un perro adulto joven que orina y defeca por varios sitios de la casa.
- Para uso en veterinarias durante las cirugías o cuidados post-quirúrgicos.
Características del producto:
- Paquete con 10 unidades super absorbentes
- Viene en tres tamaños: P 33cmx45cm, M 45cmx60cm G 45cmx60cm
- Posee en su interior gel , permitiendo una mayor absorción y secado más rápido del pis, amenizando los olores.
Tips para adiestrar a tu perro a ir al baño:
No abras el paquete de paños delante de tu perrito porque puede pensar que se trata de un nuevo juguete. . La superficie plástica deberá estar en contacto con el piso y la parte absorbente debe quedar hacia arriba. Para perros machos adultos, fije parte de la alfombra en la pared.
En los primeros días de adaptación del perro, déjalo restringido a los ambientes donde instalaste la alfombra de entrenamiento. Con ello el perro tendrá acceso frecuente al lugar y hará más corto el período de adiestramiento.
Si el perro es un cachorro llévalo al pañal cada vez que se despierte o unos minutos después de comer o jugar. Trata de mantenerlo en la habitación en donde están los paños higiénicos o llévalo allí con alta frecuencia. Recuerda colocar los pañales lejos de la cama de tu perro, también lejos del agua y la comida.
Cuando se trata de un animal adulto que orina en sitios inadecuados, llévalo a la alfombra absorbente frecuentemente. Nunca golpees o grites a tu perro porque esto puede retardar el aprendizaje.
Si lo ves hacer pis o caca sobre el pañal dale una recompensa a tu perro y felicitalo mucho para que luego vuelva a repetir este comportamiento.
Una vez que haz logrado que el perro haga pis o caca sobre el pañal no lo cambien en seguida, porque el propio olor atraerá al animal a hacer allí nuevamente. Luego de que la conducta está aprendida puedes hacer el recambio con la frecuencia que gustes.
Si tienes dificultades para lograr tus objetivos consulta con un profesional para que te ayude (Educador canino, Adiestrador o Etólogo) que trabaje contigo y use métodos libres de violencia para resolver los problemas.