No hay productos en el carrito.

Categorías de productos

Bolso de Recompensas

$ 380

  • Bolsa de lona que se engancha al cinturón para llevar recompensas y educar al perro con premios.
  • Herramienta fundamental para enseñar cosas nuevas o modificar malos hábitos en forma eficiente y divertida.
  • Ideal para uso cotidiano en casa y en el paseo, para adiestramiento canino o deportes con perros.
  • Con cierre fácil, de dimensiones cómodas y gran capaciad.
  • Fabricación nacional, producto Uruguayo.
  • Excelente calidad, impermeable, resistente y fácil de lavar.

Enseñar nunca fue tan fácil y rápido!

Limpiar
medios de pago aceptados

Descripción

Bolsito porta recompensas para adiestramiento canino en positivo, basado en reforzar las conductas deseadas (sin castigos). Este bolso es la solución para llevar a donde quieras los premios que usarás durante la educación de tu perro. Con él podrás enseñarle a tu perro todo lo que siempre quisiste o podrás modificar esos comportamientos indeseados que tanto molestan en la convivencia. Esta herramienta es impresindible si quieres entrenar a tu perro en forma amigable, fácil y divertida.

¡Es lo que usan los adiestradores en todo el mundo!

Está confeccionado en lona resistente a mordidas y arañazos en el exterior. Es impermeable y fácil de lavar, importante si usas recompensas húmedas que pueden manchar o ensuciar. El orificio de entrada es cómodo y permite introducir la mano por completo para tomar las golosinas. Cuenta con un cierre fácil con elástico para evitar que se caigan las porciones de alimento al moverte. Tiene una gran capacidad de carga para que nunca que quedes sin premios!

Es muy fácil de llevar a todas partes porque se puede añadir al cinturón del pantalón que uses con sus pasadores de tela o puedes colgarlo donde te quede más cómodo con la argolla plástica en forma de pinza. Así estarás preparado incluso en el paseo para educar a tu perro!!!

Si tienes un cachorro o estás tratando de cambiar hábitos a un perro adulto, te recomendamos que tengas este bolso con premios siempre cerca y lo recompenses cuando tenga buenas conductas.

En poco tiempo harás de tu perro un compañero ideal que se portará bien en todas partes. ¿Qué estás esperando para probarlo y tener los primeros resultados?

 

Características del producto:

  • Bolsa porta recompensas para educación canina en positivo. Podrás llevar donde quieras las golosinas o accesorios para premiar a tu perro y reforzar buenas conductas.
  • Confeccionada en lona gruesa, resistente e impermeable. Fácil de lavar, apto para lavarropas. Costuras reforzadas y materiales de excelente calidad.
  • Cuenta con dos pasadores de tela como para colocarlo en el cinturón y con un un enganche plástico tipo pinza para colgarlo en la ropa, mochila o bolsillo.
  • Cierre fácil con elástico en la abertura.
  • Dimensiones: 14cm ancho x 12cm alto x 10 cm diámetro.
  • Fabricación nacional, producto Uruguayo.

Detalles de Uso:

Para aplicar el reforzamiento positivo cuando estás educando/adiestrando a un perro, es fundamental tener siempre a mano un premio sabroso o un juguete y poder dárselo en el momento justo. Así el perro mantiene el interés en el aprendizaje y relaciona las lecciones con algo placentero que luego se mantendrán a lo largo de su vida. Al igual que nosotros, el perro repetirá aquellas conductas que le den resultados agradables!

Esto también es válido para cuando quieres cambiar un mal hábito de conducta que está molestando en la convivencia, si tienes un problema de conducta con tu perro; será buena idea usar premios cuando se esté portando bien y las conductas inadecuadas NO estén presentes.

Lo más importante a tener en cuenta en el adiestramiento en positivo es premiar al perro inmediatamente después del comportamiento que le quieres enseñar y que lo hagas en forma frecuente! 

Con tu bolsito de recompensas podrás entrenar en cualquier momento del día, y en cualquier parte, sin tener premios en los bolsillos y con las dos manos libres para hacer tus cosas.

Recomendaciones Petsolutions para potenciar tu éxito:

Limpiar