Categorías de productos

Bandeja Plastica Sanitaria Perros

$ 685

 

  • Bandeja con diseño de malla que garantiza una mejor higiene, de facil lavado.
  • Evita que los perros pisen la orina ya que pasará directamente hacia abajo, manteniendo los pies de su mascota secos y limpios. La bandeja brinda una protección superior también a la superficie del piso.
  • Se puede usar con o sin paño de entrenamiento.
  • Recomendado para entrenamiento de cachorros, mantenimiento de perros adultos que no salen de casa o pasan solos muchas horas (perros mayores, en recuperación médica, con fobia a la calle o a la lluvia, etc).
  • Medidas: 66 cm x 44 cm

Enseña a tu cachorro desde el primer día que llega a casa!

Agotado

medios de pago aceptados

Descripción

Bandeja con diseño de malla que garantiza una mejor higiene.

Evita que los perros pisen la orina ya que pasará directamente hacia abajo, manteniendo los pies de su mascota secos y limpios. La bandeja brinda una protección superior también a la superficie del piso.

Se puede usar con o sin paño den entrenamiento.

La bandeja mantiene el pañal  su lugar y evita que los perros lo muerdan, rasguñen y rompan.

Realizado en plástico de calidad.

Medidas: 66 cm x 44 cm

Recomendadas por veterinarios y adiestradores para:

  • Enseñar a los cachorros la conducta higiénica.
  • Para perros mayores o perros con miedo que no pueden salir a la calle.
  • Como opción los días de lluvia o perros que pasan muchas horas solos encerrados en casa.
  • Para colaborar en la orientación de la conducta higiénica de un perro adulto joven que orina y defeca por varios sitios de la casa.
  • Para cuidados post-quirúrgicos.

 

Tips para adiestrar a tu perro a ir al baño:

En los primeros días de adaptación del perro, déjalo restringido a los ambientes donde instalaste la bandeja sanitaria. Con ello el perro tendrá acceso frecuente al lugar y hará más corto el período de adiestramiento.

Si el perro es un cachorro llévalo a la bandeja cada vez que se despierte o unos minutos después de comer o jugar. Trata de mantenerlo en la habitación en donde la hayas ubicado o llévalo allí con alta frecuencia.

Colocarla lejos de la cama de tu perro, también  lejos del agua y la comida.

Cuando se trata de un animal adulto que orina en sitios inadecuados, llévalo  frecuentemente. Nunca golpees o grites a tu perro porque esto puede retardar el aprendizaje.

Si lo ves hacer pis o caca sobre la bandeja dale una recompensa a tu perro y felicitalo mucho para que luego vuelva a repetir este comportamiento.

Una vez que haz logrado que el perro haga pis o caca sobre la bandeja no lo cambien en seguida, porque el propio olor atraerá al animal a hacer allí nuevamente. Luego de que la conducta está aprendida puedes hacer el recambio con la frecuencia que gustes.

Si tienes dificultades para lograr tus objetivos consulta con un profesional para que te ayude (Educador canino, Adiestrador o Etólogo) que trabaje contigo y use métodos libres de violencia para resolver los problemas.

Agotado