No hay productos en el carrito.

Categorías de productos

Blog

Blog

Esta sección está realizada por Marcela Canabal. Instructor canino de la escuela Educando Mi Perro.

Mi perro no aprende ¿Qué puedo hacer?

¿Has tratado de enseñarle lo que quieres que haga? Muchas veces creen que al decirle al perro la orden éste la tiene que entender así porque sí, como el llamado o el sentado por ejemplo…Los perros no nacen sabiendo eso, hay que enseñarlo!

Leer más »

Los animales y las emociones

Pero ¿cómo es que identificamos estas emociones que, por definición, son un estado interno de cada individuo? Es a través de la observación del comportamiento que se genera a raíz de ellas

Leer más »

¿Con el juego tironeo hago «malo» a mi perro?

¿Porqué digo que con este juego no lo haremos «malo» necesariamente? Porque la verdad es que, mal utilizado, el juego de tironeo puede promover sobre-excitación o agresión por protección de recurso (el juguete), si lo hacemos en forma incorrecta.

Leer más »

¿Correa larga o correa extensible?

Las Correas Largas (de 3 y 5 metros) son una buena forma de dar espacio a tu perro. Ayudan a favorecer conductas naturales de la especie en las salidas al exterior de la casa como olfatear, explorar, correr, saltar, nadar hacer pozos y jugar.

Leer más »

¡¿¿Qué hiciste??!

Es una situación muy común, que la vive mucha gente, la de ir a trabajar y al volver encontrarse con una remodelación forzosa (y de mal gusto) en el jardín o el living de la casa. Ante esto, la mayoría se va hasta donde está el perro y agarrándose la cabeza le grita ¡¿¿Qué hiciste??!

Leer más »

¿Es recomendable esquilar a mi perro?

Muchas personas piensan que es bueno esquilar al perro en verano para que estén más frescos o en otras épocas para reducir la cantidad de pelo en la casa. La realidad es que esquilar al perro no es nada bueno para ellos en la mayoría de los casos.

Leer más »

Algunos falsos mitos sobre los perros

Hoy en día hay mucha información sobre comportamiento canino pero dentro de todo ese mundo de información también están los mitos sostenidos por el subconsciente colectivo que andan por ahí dando vueltas como grandes verdades.

Leer más »