No hay productos en el carrito.

Categorías de productos

Asesoramiento

Solicita asesoramiento telefónico

ATENCIÓN: Por licencia no se atenderán consultas de asesoramiento entre el 28 de diciembre y el 15 de enero.

Petsolutions es el único Petshop en Uruguay especializado en comportamiento canino que te brinda asesoramiento profesional sin costo.

Porque amamos a los perros, queremos ayudarte a darles los cuidados y atenciones necesarios para que ellos disfruten de un estilo de vida saludable y que permita lograr la armonía en tu hogar y tu tiempo libre.

En PetSolutions sabemos que todos los problemas de comportamiento tienen solución. Por eso hemos organizado nuestros productos en función de las soluciones que aportan. Además, en cada producto encontrarás amplia información sobre cómo usarlo de forma adecuada.

Pero aún así, sabemos que puedes necesitar un asesoramiento personalizado:

¿No sabes que producto necesitas comprar para tu perro?
¿Compraste un producto y tienes dudas sobre su funcionamiento?
¿Necesitas ayuda para educar a tu perro y te gustaría que te demos algunos tips sencillos?

Pide asesoramiento personalizado completando el siguiente formulario y recibe la orientación que necesitas para la mejor experiencia de compra y uso de nuestros productos. Coordinaremos contigo una consulta telefónica gratuita con nuestra especialista en comportamiento canino Marcela Canabal (Directora en Educandomiperro.com)

O rellena el formulario y te responderemos a la brevedad. Recordamos que la tienda online está activa todos los días pero la atención al público es sólo en días hábiles de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

problemas de comportamiento de perros

IMPORTANTE:

  • Este es un servicio que se limita a orientar sobre problemáticas sencillas y se enfoca en dar soluciones a través de los productos de la tienda.
  • Las consultas son de 30 minutos máximo.
  • Si la problemática planteada es muy compleja el profesional a cargo sugerirá la visita al domicilio del consultante para hacer un tratamiento adecuado.
  • Si quieres contactarnos por otro tema que no sea solicitar asesoramiento, por favor < sigue este enlace >